Home - Chile
2A. CONTENIDO HOSTING, RESELLER, VPS, SERVIDORES DEDICADOS
Todos los servicios ofrecidos por Power Latam Datacenter sólo pueden ser utilizados para fines lícitos. Se aplica la ley chilena y según la ubicación física del servidor. El cliente se compromete a indemnizar y mantener indemne a Power Latam Datacenter de cualquier reclamación derivadas de la utilización de nuestros servicios. El uso de nuestros servicios consiste en no violar los derechos de autor o de marcas. Esto incluye, pero no se limita a la copia no autorizada de música, libros, fotografías, o cualquier otro trabajo protegido por derechos de autor. La oferta de venta de falsificaciones de cualquier mercancía de una marca titular dará lugar a la suspensión inmediata de tu cuenta. Si crees que tus derechos de autor o de marcas están siendo infringidas, por favor, envía un correo con la información requerida. Si la solicitud es cuestión de licencias, se podrá exigir documentación adicional.
No se permite en ninguna circunstancia, alojar ningún tipo de contenido para adultos en los servidores, pornografía infantil, contenido warez, minado de criptomonedas o cualquier otra actividad ilegal.
El espacio en disco de tu plan es única y exclusivamente para alojar los archivos necesarios para que tu página web funcione. No está permitido alojar archivos personales tales como fotografías y vídeos de tus vacaciones, películas, mp3 y todo archivo no relacionado con tu actividad, incluido almacenar masivamente archivos rar o zip en el servidor.
En caso de duda sobre la aceptación de tu sitio web, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Está
terminantemente prohibido ofrecer planes de Hosting de forma gratuita en los servicios que prestes a tus clientes a través de tu
página web o por cualquier otro medio. Recuerda que nuestro servicio es un
servicio PREMIUM.
Todos los planes de Power Latam Datacenter vienen con soporte, limitándose a solucionar errores que puedan ocasionarse por el servicio prestado. Esto quiere decir que, si por un mal funcionamiento del servidor tu página web o cuenta no funcionan correctamente, la asistencia está asegurada y solucionaremos las incidencias.
El soporte incluye 1 migración inicial de cPanel.
No se incluyen migraciones de WordPress o cualquier otro CMS, blog o foro de debate; instalar, configurar, crear o actualizar tus contenidos, plantillas, estilos css, plugins, scripts o reparar errores en tu sitio.
Los ticket serán cerrados 72 horas después de no recibir respuesta por parte del cliente.
Como cliente y antes de iniciar cualquier instalación de software, código, plugin, script o tema, deberás asegurarte en leer toda la documentación disponible y visualizar los requerimientos que se te solicite.
Recuerda que cada software, CMS, plugin y tema dispone de su propio servicio de soporte, utilízalos.
El Servicio de soporte incluye:
Asistencia relacionada con los problemas del servicio
Tiempo máximo de espera de respuesta: 48hrs
1 migración de cPanel (CLP$9.990-. por cuenta adicional a migrar)
Asistencia en incidencias relacionadas con el servicio prestado
Soporte exclusivamente a través de plataforma de tickets del panel de clientes. No se ofrece servicio de soporte vía WhatsApp o correo electrónico.
Restauración de copias de seguridad de Jetbackup
Se excluye del Soporte:
Instalación de plugins y temas de páginas web, cms, scripts o cualquier otro tipo de software.
Intervención de errores en páginas web, cms, scripts, plugins o cualquier otro tipo de software.
Configuración de páginas web, whmcs, cms, scripts, plugins o cualquier otro tipo de software.
Actualización o edición de páginas web, whmcs, cms, scripts, plugins o cualquier otro tipo de software.
Personalización de código o diseño de páginas web, whmcs, cms, scripts, plugins o cualquier otro tipo de software.
Soporte remoto.
El soporte es exclusivo para la cuenta contratante, no se atenderán peticiones de tus clientes de tu cuenta reseller.
NOTA: Si alguna asistencia no está incluida en la lista, consulta con el soporte su posible aplicación.
Soporte remoto
SERVICIOS ADICIONALES SSH/TERMINAL, PYHTON, RUBYGEMS, NODE.JS
No ofrecemos ningún tipo de soporte o configuraciones personalizadas en los servicios adicionales de SSH/Terminal, python, rubygems y nodej.js. Los servicios adicionales indicados requieren de un conocimiento suficiente para su uso. Por favor, si no tienes los conocimientos necesarios, no utilices ninguno de los servicios citados, especialmente SSH/Terminal, cualquier acción podría suponer fatal para tu cuenta.
Power Latam Datacenter es un servicio legal y contamos con todas las licencias oficiales del software que utilizamos para el funcionamiento de nuestros servidores.
Ten cuidado con las empresas que ofrecen cuentas ilimitadas de cPanel. El modelo oficial de cuentas que ofrece cPanel cobra todas y cada una de las cuentas creadas, por lo que las empresas que ofertan planes «Reseller con cuentas ilimitadas a un precio bajo», seguramente estén utilizando licencias hackeadas y piratas de cPanel o estén ocultando información en sus términos del servicio. Contratar servicios en ese tipo de empresas por intentar ahorrar algo de dinero es muy peligroso, te arriesgas a que en cualquier momento el servicio sea eliminado, perdiendo toda tu información, clientes y dañando tu reputación, ya que cPanel es consciente del problema que suponen esos negocios ilegales y están trabajando en bloquear y eliminar el uso de licencias «nulled».
Tenemos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo electrónico no solicitado y spam. Cualquier usuario que envíe spam, tendrá su cuenta suspendida con o sin previo aviso.
Los sitios web de publicidad a través de SPAM no podrán ser alojados en nuestros servidores. Esta disposición incluye, pero no se limita a SPAM enviado a través de fax, correo electrónico, mensajería instantánea, o usenet/grupos de noticias. Ninguna organización o entidad que figuran en cualquier lista negra puede ser alojado en nuestros servidores. Cualquier cuenta que su IP esté en nuestra “lista negra” será inmediatamente suspendida.
La suspensión de una cuenta por SPAM y la posterior anulación de la suspensión requiere de un pago de 500€ (Quinientos Euros) y el compromiso expreso del cliente de no volver a infringir la política de envío de SPAM.
Power Latam Datacenter se reserva el derecho a cambiar o inhabilitar cualquier sitio web, cuenta, base de datos, u otro componente que no cumpla con nuestras políticas establecidas, o para hacer estas modificaciones en una situación de emergencia a su exclusiva discreción.
El uso del servicio es bajo tu propio riesgo. Power Latam Datacenter no se hace responsable de los archivos y datos que residan en tu cuenta y la posibilidad de pérdida de copias de seguridad a través de Jetbackup. El usuario se compromete a asumir la plena responsabilidad de los archivos y datos transferidos.
Recomendamos a nuestros usuarios realizar al menos una descarga mensual de una copia de seguridad de todos los archivos de la cuenta a sus equipos. Power Latam Datacenter no se hace responsable bajo ninguna circunstancia de que el usuario no mantenga sus datos a salvo, siendo responsabilidad exclusiva suya.
Las copias de seguridad se realizan de forma automática a través de Jetbackup con un límite máximo de 5 GB por cuenta. Si tu cuenta supera los 5 GB de espacio en disco, Jetbackup no generará ninguna copia de seguridad.
Puedes actualizar el paquete de Jetbackup para que realice copias de seguridad de hasta 50 GB desde el área de clientes – Complementos / Addons.
Como alternativa a Jetbackup, puedes utilizar el aplicativo Copias de seguridad de cPanel para realizar backups de forma manual. Recuerda borrar la copia de seguridad del servidor una vez la hayas descargado a tu equipo. No está permitido alojar en el servidor copias de seguridad.
Power Latam Datacenter se reserva el derecho de cancelar tu cuenta en cualquier momento con o sin preaviso.
Cualquier abuso que sea detectado por nuestro personal en cualquier medio o formato dará lugar a la suspensión o la cancelación de tus servicios. La reactivación del servicio tendrá un recargo de 500€ (Quinientos Euros) y el compromiso expreso del cliente a no volver a infringir nuestros términos del servicio si se repite la suspensión por 3 veces. Si la suspensión de la cuenta es por una violación grave de los términos, podemos aplicar a nuestro criterio una penalización de hasta 500€ (Quinientos Euros) para levantar la suspensión de la cuenta sin necesidad de que haya sido suspendida 3 veces.
Los clientes pueden cancelar sus servicios en cualquier momento a través del área de cliente. Una vez que recibamos tu petición de cancelación y hayas confirmado toda la información necesaria, te informaremos que tu cuenta ha sido cancelada y de tener una factura con vencimiento, esta también será cancelada.
Power Latam Datacenter te da 30 días de devolución de garantía sobre la gestión de alojamiento compartidos (Hosting) exclusivamente.
Las peticiones de reembolso de 30 días en Hosting se devolverán una vez formalizada la petición a través del área de clientes. La devolución solamente es posible para la primera contratación. Si has tenido una cuenta con nosotros antes, has cancelado el servicio y lo has contratado de nuevo en la misma cuenta o en una nueva, no podrás solicitar un reembolso.
Las violaciones de los Términos de Servicio harán que se suspenda la aplicación de la política de devoluciones.
No hay ningún tipo de devolución sobre el resto de los servicios: nombre de dominio, certificados SSL, SiteLock, Servidores Dedicados, VPS, Reseller, Master Reseller, Alpha Reseller, Super Alpha Reseller, Servidor Root Reseller, Radio Streaming, Radio Streaming Reseller, IP dedicadas, licencias WHMCS, así como tampoco para tasas administrativas, recargos por impagos, gastos de instalación de software personalizado o cualquier otro servicio extra.
Realizar una reclamación en contra de nuestros términos del servicio a través de PayPal conllevará la elevación a disputa por nuestra parte, exponiéndote a que tu cuenta de PayPal quede limitada y en el peor de los casos, que tu cuenta sea eliminada para siempre.
Power Latam Datacenter es posiblemente la única empresa de Hosting y Reseller que no limita las cuentas de los clientes en términos de tráfico web, CPU, RAM, uso I/O, inodes y recursos por cPanel dentro de un uso razonable por parte del usuario en cuanto a que se trata de un servicio compartido.
El usuario no podrá:
a) Exceder los recursos del sistema. Hay numerosas actividades que podrían causar tales problemas, entre ellos: CGI scripts, FTP, PHP, HTTP, etc..
b) Ejecutar cualquier tipo de araña web o indexizador (incluyendo Google Cash/ADSPY) en los servidores compartidos a)
c) Ejecutar cualquier software que interactúe con un IRC (Internet Relay Chat).
d) Ejecutar cualquier aplicación torrente de bits, tracker, o cliente.
e) Participar en actividades de cualquier file-sharing/peer-to-peer.
f) Ejecutar cualquier juego como minecraft, call of duty, fornite, counter-strike, half-life, battlefield1942, etc.
g) Ejecutar scripts o software para realizar ataques DDOS.
En caso de que Power Latam Datacenter cambie su política y limite los recursos:
Power Latam Datacenter se reserva el derecho de suspender cualquier cuenta que sobrepase los recursos asignados; así mismo, se notificará al cliente vía ticket la suspensión. Ser suspendido por tercera vez debido a temas de recursos del servidor, resultará en la cancelación definitiva.
10.B UTILIZACIÓN DEL ANCHO DE BANDA
Power Latam Datacenter ofrece una cuota mensual ilimitada de ancho de banda.
En el caso de que Power Latam Datacenter cambie la política y restringa el ancho de banda por planes:
La cuota de ancho de banda varía en función del paquete que hayas adquirido. En caso de que tu cuenta sobrepase la cantidad asignada, nos reservamos el derecho de suspender la cuenta hasta el comienzo del próximo mes, suspender la cuenta hasta que se compre más ancho de banda, suspender la cuenta hasta que actualices a un plan superior, rescindir la cuenta o cobrarte una tasa adicional.
La transferencia no utilizada en un mes no puede ser prorrogada para el mes siguiente.
10.C BUZONES DE CORREO
Los buzones de correo tienen un límite de espacio de 5GB por buzón.
10.D ENVÍO DE CORREO MÁXIMO POR HORA
Se pueden enviar hasta un máximo de 300 correos por hora. Si necesitas enviar más correos por hora, ponte en contacto con nosotros.
10.E CONEXIÓN SSH
La conexión SSH ofrecida es para todos los clientes, pero no damos soporte sobre su uso. Se trata de un servicio que requiere de un avanzando conocimiento de Linux y sus comandos, por lo que no lo utilices si desconoces la materia.
El mantenimiento de las condiciones de las promociones está sujeto a el siguiente punto:
Cualquier cambio realizado en el plan contratado anulará la promoción de descuento u oferta aplicada a la que estés sujeto, incluyendo: bajar o subir de paquete contratado, solicitar cambiar el dominio asociado al plan contratado o no abonar el importe del plan contratado en la fecha de vencimiento de la factura. El resto de las condiciones, según las indicaciones de la promoción en cuestión.
11.B PROMOCIÓN DOMINIO GRATUITO
Es efectivo al contratar cualquier plan que ofrezca la promoción, y sólo aplica a ventas por un periodo igual o superior a un año, se incluye gratis un dominio .com durante un año. Pasado el año, las renovaciones y/o cancelaciones, correrán a cargo del cliente.
11.C CONDICIONES DOMINIO .COM
El registro gratuito del dominio .com incluido en los planes en los que expresamente se ofrezca, en contrataciones iguales o superiores a un año de duración no se aplicará en los siguientes términos:
El registro del dominio .com se tiene que realizar a la hora de contratar el plan de Hosting, no pudiéndose realizar después, perdiendo el derecho a recibir el dominio gratuito. (Ejemplo: si decides transferir un dominio a Power Latam Datacenter o utilizar un dominio desde otro proveedor, anulará la opción de reclamar posteriormente el dominio .com)
Al contratar los servicios de Power Latam Datacenter, estás de acuerdo en la forma de pago expresada en nuestro sitio web.
A menos que notifiques a Power Latam Datacenter tu deseo de cancelar cualquiera o todos los servicios prestados, esos servicios serán facturados de manera recurrente en los plazos señalados.
Como cliente de Power Latam Datacenter, es tu responsabilidad asegurarte de que tu información de pago esté al día y que todas las facturas estén pagadas en plazo.
Power Latam Datacenter genera de manera automática tu factura con 14 días de antelación para que puedas efectuar la renovación del servicio. Si el pago no se realiza dentro del plazo antes de la fecha de vencimiento, el servicio será suspendido.
Otorgamos un plazo extraordinario de 5 días corridos, posterior a la fecha de vencimiento de la factura, para que puedas realizar el pago pendiente. Si no realizas el pago cumplido este plazo, el servicio será suspendido.
Finalmente, 15 días corridos posteriores al vencimiento de la factura, el servicio prestado será eliminado automáticamente, perdiendo toda la información que contenga, de forma irrecuperable.
Power Latam Datacenter se reserva el derecho a ceder a terceros el cobro de la deuda con los intereses adicionales que puedan generar, iniciar un contencioso administrativo e incluirle en listas de morosos como el Boletín Comercial.
Tener una factura pendiente de pago implica que no podrás contratar de nuevo nuestros servicios hasta ponerte al día con tu facturación.
Nos reservamos el derecho de cambiar los precios y el derecho a modificar la cantidad de recursos a los planes en cualquier momento.
El cliente acepta que deberá defender, indemnizar, guardar y mantener a Power Latam Datacenter de cualquier y todas las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamaciones, incluyendo los honorarios del abogado en contra de Power Latam Datacenter, sus agentes, sus clientes, funcionarios y empleados, que pueden surgir o derivarse de cualquiera de los servicios prestados o realizados o de acuerdo en que deben realizarse, sus agentes, empleados o cesionarios. El Cliente acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Power Latam Datacenter contra pasivos que se derivan de; (1) ningún perjuicio a persona o propiedad causados por los productos vendidos o distribuidos de otra manera en relación con Power Latam Datacenter; (2) cualquier material suministrado por el cliente o infringir presuntamente infractoras de los derechos de propiedad de un tercero y (3) infracción del derecho de autor.
Mediante el uso de cualquier servicio de Power Latam Datacenter, aceptas someterte a arbitraje vinculante. Si alguna de las controversias o reclamaciones se plantean en contra de Power Latam Datacenter o de sus filiales, tales controversias serán manejadas por un árbitro de Power Latam Datacenter a elección.
Los árbitros deberán ser abogados o jueces jubilados y serán seleccionados de conformidad con las normas aplicables. Todas las decisiones dictadas por el árbitro serán vinculantes y definitivas.
El laudo arbitral es definitivo y vinculante para todas las partes. La Ley de Arbitraje, y no cualquier ley de arbitraje estatal, regulan todo el arbitraje en virtud de la presente cláusula de arbitraje.
El cliente también es responsable de cualquier gasto relacionado con dicho arbitraje.
Power Latam Datacenter no será responsable de cualquier daño o perjuicio que tu negocio pueda sufrir. Power Latam Datacenter no ofrece ningún tipo de garantía, expresa o implícita de los servicios que proporcionamos. Así mismo, Power Latam Datacenter se reserva el derecho de cancelar o suspender sin previo aviso sus servicios y actividad en cualquier momento.
Power Latam Datacenter renuncia a cualquier garantía o comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular. Esto incluye la pérdida de datos resultante de demoras, no entregas, entrega equivocada, y cualquiera y todas las interrupciones del servicio causadas por Power Latam Datacenter y sus empleados.
Power Latam Datacenter puede divulgar cualquier información de abonados a los organismos encargados de hacer cumplir la ley sin consentimiento o notificación al suscriptor a petición legal de esos organismos. Vamos a cooperar plenamente con los organismos encargados de hacer cumplir la ley.
La utilización y/o contratación de cualquier servicio que proporcione Power Latam Datacenter implica la aceptación y conformidad en su totalidad de los Términos y Condiciones de Uso de Servicio aquí reflejados.
Power Latam Datacenter se reserva el derecho de modificar las políticas sin previo aviso.
Actualizado el 11 de enero de 2021.
Power Latam Datacenter SpA. Todos los derechos reservados. Las compras en este sitio están sujetas a los términos y condiciones publicados en el mismo.